Joe quedó fuera de la herencia

sábado, 26 de junio de 2010 20:56 Publicado por Denn
Finalmente se conoció la herencia de Michael Jackson y con el documento, las sorpresas que trae consigo. El Rey del Pop dispuso un sistema de cobro polémico en el que sus hijos, alcanzarán a recibir la totalidad de su multimillonaria fortuna recién a los cuarenta años.

Según estas condiciones, Prince (13 años), Paris (12) y Blanket (8) no tendrán control de su dinero hasta que alcancen los 30 años, edad en la que recibirán una tercera parte de su herencia. A los 35, en tanto, se les otorgará la mitad de lo que les queda y recién a los 40 podrán acceder a la totalidad del dinero heredado.

Según minutouno.com, hasta que alcancen las tres décadas, percibirán una cuota administrada por John Branca y John McClain, encargados de seguir engrosando la fortuna del músico valuada -extraoficialmente- en 500 millones de dólares.

El testamento también determina que los tres herederos se quedarán tan sólo con el 40% de la fortuna -33 millones de dólares-, mientras que la madre del cantante se quedará con 99 millones mientras viva. Una vez que muera, lo que quede de ese monto será para los tres Jackson.

Además de establecer estas condiciones, el documento firmado por Jackson confirmó que su padre no recibirá ni un centavo de su herencia y que donará el 20% de su dinero a actividades de caridad.

El intérprete de "Thriller" falleció a los 50 años el 25 de junio pasado en Los Ángeles, de un paro cardiaco, a raíz de una sobredosis de sedantes cuando se preparaba para retomar su carrera artística con la serie de conciertos "This Is It", en Londres.
___________________________________________________



Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "Joe quedó fuera de la herencia"

Publicar un comentario

Dime que opinas