Un año

viernes, 25 de junio de 2010 13:29 Publicado por Denn
Hoy 25 de junio del 2010 damos la apertura a este blog, para aquellos que lo aman incondicionalmente y no de dejan influenciar por los tabloides


Un año, 12 meses, demasiado tiempo, desde entonces estamos sufriendo muchas personas en el mundo, sus seguidores, su familia, sus niños. En este tiempo me di cuenta que no es posible hacer que la gente piense de otro modo, en estos doce meses me di cuenta que mucha gente tiene una imagen errónea de él, mucha gente que cree en los tabloides, mucha gente que habla sin saber ni pensar, solo por el hecho de hablar.
me resigno a intentar después de un año cambiar su parecer, pero lo único que pido es que cesen de hablar mal, puedo aceptar que su música no les guste y que por eso no lo quieran, pero ya no puedo soportar que hablen mal de él, de su vida privada, cosas maliciosas y sin sentido. Lo pido por respeto, respeto a su familia, y como he dicho en otras ocasiones,, especial respeto a sus niños.
Imaginen un mundo sin una madre, que no tuvo problema de renunciar a su maternidad por una buena suma de dinero y un gran departamento, y la ausencia de un padre que hace doce meses les fue arrancado de sus vidas sin haberlo esperado. Imaginen para ellos el dolor, imagínense a ustedes en esa situación y súmenle el hecho de que gente a su alrededor hable mal de su padre, ensucie a la persona más importante de sus pequeñas vidas, teniendo que soportar el dolor de haberlo perdido, y teniendo que ser fuerte ante las opiniones de los que no entienden… yo no podría soportarlo, quisiera saber que piensan sus niños en este día, aunque me lo imagino…
“No entiendo porque la gente se empeña en saber que lo conocen, gente que no sabe nada de él, y que sin embargo opina y lastima a su persona, gente que en los últimos años viendo su estado no le tendieron una mano, sino que terminaron de matarlo. No entiendo porque creen saberlo todo, porque no me creen a mi cuando les digo que fue no solo un buen padre, sino que también una buena persona, porque no me creen si fui yo quien vivió con el, desde que nací fui criado por este hombre, y puedo decirles que realmente se quien es. Yo fui el que vio su sonrisa todas las mañanas, el que todas las tardes escuchaba su voz cantando por los pasillos del hogar, cantándonos a nosotros, yo fui el que vio su brillo en los ojos cada vez que ayudaba a un niño, yo soy el que sabe realmente con cuanto amor los ayudaba, y se también que su mayor alegría en el mundo era ver a un niño sonreír, y puedo decirles que realmente era sincero, lo de el realmente era amor, pero ese fue el problema, mi padre vivió en un mundo donde esto no es común, donde los adultos se preocupan por si mismo, y la mayoría de las veces al ayudar tratan de sacar provecho de los demás, y por ello no podían creer que un hombre pudiera hacer esto por los niños amablemente sin esperar nada a cambio y con la sinceridad del corazón esperando lo mejor, tal era el grado de incomprensión que empezaron a atribuirle injurias para poder explicar este hecho, nunca pudieron aceptar que un hombre así existiese.. Porque ellos no eran así y si ellos no podían serlo tampoco podían aceptar que otro lo fuera, y por eso hicieron lo que hicieron, sin embargo mi padre sabiendo todo lo que pasaba en este mundo, no dejó de ayudar, ya no le importaba que su imagen se estropeara, el necesitaba seguir viendo aquellas sonrisas para poder vivir, eso era lo que realmente importaba, y la gente no lo supo entender, y los periodistas.. los periodista solo se encargaron de crear tabloides, ya que a este mundo destruido no le interesa en las noticias ver a un hombre que dono todo lo recaudado en un concierto en beneficio de los que no tienen, a ellos les interesa aquellas noticias con acusaciones de lo más fuertes capaz de estropear injustamente la vida de una persona, eso es lo que realmente vende, y la gente que nuca lo conoció, de la noche a la mañana se creyó experta por creer en cualquier cosa que se pase por sus narices, y lo toman como absoluto, como la única verdad posible y así es como empiezan a destrozar la vida de una persona. Porque si no lo conocieron no pueden estar tan seguros de que era una mala perronas, yo estuve con el todo el tiempo y puedo decirles que se equivocan, que fue un padre magnifico y una gran persona, era diferente a todos, y por eso era especial, y ahora lo extraño, hace tanto tiempo de golpe mi vida cambio las rutinas se perdieron, ya no encuentro su sonrisa y el brillo en sus ojos se apagó, ya no oigo su voz cantando por los pasillos donde me encuentro y ahora me siento perdido, varias veces me pregunté si las cosas podrían haber sido de otra forma, y es porque lo quiero conmigo, lo necesito mi lado, para que me vea creer y me ayude porque tan solo todavía soy un niño, un niño que a mi edad ya he perdido a mis dos padres, y se que es muy egoísta de mi parte, porque lo que padre te pido que me perdones, porque pienso solo en mi, porque quiero que estés acá y no pienso en vos, porque se que estás mejor donde te en contras ahora, que paradójicamente estas pudiendo “vivir” la vida que nunca disfrutaste, por vez primera en tu vida todo esta bien y sos feliz, abandonaste este mundo de sufrimiento para poder descansar al fin, y yo debería ser feliz de ello, debería alegrarme que ya eres feliz, pero no puedo, porque te quiero conmigo, pienso en mi y no puedo aceptar que estés mejor en otro lado porque te necesito a mi lado, disculpame por ello, y perdoname por llorar y no dejarte seguir en paz, llorar como si algo malo hubiera ocurrido cuando la realidad es que te encontras en el mejor lugar lejos de los rumores, las criticas y las palabras dolorosas de la gente, perdoname por llorar mientras escribo esto, pero te extraño. Todavía no me acostumbro al hecho de haberte tenido conmigo ayudándome a crecer y ahora de golpe tengo que seguir una vida sin poder encotrarte, una vida sacando fuerzas de donde ya no las hay, hay momentos que pienso que las cosas se van a terminar, que ya no puedo seguir adelante, que me faltas, y que sin ti ya no tengo fuerzas, pero se que tengo que seguir por nuestra familia… por tus hermanos, mis tíos… tus padres, mis abuelos... tus niños, mis hermanos. Y hay veces que es mas difícil porque incluso cunado ya no estas sigo escuchando la falsedad de la gente, sus hirientes palabras, y eso me causa dolor, no entiendo porque si yo te amo tanto con todo lo que soy, existe gente que pueda odiarte de tal forma, pero ellos no te conocen, y no saben lo que dicen. Yo que te viví te extraño y anhelo ese día el cual nos reencontremos para no sepáranos nunca más, te extraño, y se que donde estas, estas bien por lo que solo quiero que sepas que te quiero y que jamás voy a olvidarme, sin importar lo que la gente diga, todos aquellos días cuando todavía estabas.”

0 Response to "Un año"

Publicar un comentario

Dime que opinas