Chris Coffler de la serie Glee: "Me gustaria dedicar un capitulo a Michael Jackson"

viernes, 16 de julio de 2010 23:19 Publicado por Denn
Los chicos de 'Glee', inmersos en el rodaje de la nueva temporada, no tienen ni idea (o eso dicen) del devenir de sus personajes en los próximos capítulos de la serie que arrasa en medio mundo.

Así lo manifestaron Chris Colfer y Amber Riley, los actores que interpretan a Kurt y Mercedes en la ficción que emiten Fox (miércoles, 22:20 h) y Antena Neox, y que pasaron por España aprovechando un breve parón del rodaje.

"Me gustaría mucho dedicar un capítulo a Michael Jackson", explica Chris. "Es un artista integral, me gusta todo de él y creo que se merece un homenaje. Desde sus inicios hasta el final". Su compañera Amber le apoya. "Michael se merece un episodio entero".

De momento, tendremos que esperar a ver si el deseo de los protagonistas se hace realidad. También tendremos que esperar para saber si finalmente ve la luz 'Glee: la película'. "Es el sueño de mi vida", remató Amber. "Si encuentran tiempo", se mostró más pragmático Chris.
___________________________________________________




Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "Chris Coffler de la serie Glee: "Me gustaria dedicar un capitulo a Michael Jackson""

Publicar un comentario

Dime que opinas