Lisa Marie Presley dice que Michael Jackson sabía como iba a morir

Esta es una noticia del 29 de junio del 2009 pero jamas la subi dado que el blog no existia pero la encuentro de suma importancia
-------------

En el blog de la cantante Lisa Marie Presley, hija de Elvis y ex-mujer de Michael Jackson, se encuentra un post revelador. Ella nunca quiso dar declaraciones a la prensa sobre su vida amorosa, ni cuando estaba casada, ni cuando dejó de estarlo. Sin embargo, tras la muerte de Michael Jackson decidió hablar. Pueden leer el post original en inglés en este link:

Él sabía

Hace años Michael y yo tuvimos una conversación profunda sobre la vida en general.

No puedo recordar exactamente el tema, pero puede ser que él me preguntara sobre las circunstancias de la muerte de mi padre.

En algún momento se paró, y me miró muy intensamente y dijo con una calma certera, “me temo que voy a terminar como él, de misma forma en que él lo hizo.”

Rápidamente traté de disuadirlo de esa idea, pero en ese momento él sólo se encogió de hombros y asintió casi para hacerme saber que él ya sabía como sería.

14 años más tarde, estoy sentada aquí mirando las noticias, una ambulancia deja el camino de su casa, las grandes puertas, la gente fuera de las puertas, la cobertura, la gente fuera del hospital, la causa de la muerte y lo que puedo haberlo producido y la memoria de esta conversación me golpeó, al igual que las imparables lágrimas.

Un final predicho por él mismo, por sus seres queridos y por mí, pero lo que no supe predecir fue cuanto iba a doler cuando finalmente sucedió.

La persona que no pude ayudar ahora era transferida a la oficina del Condado de Los Ángeles Forenses para su autopsia.

Toda mi indiferencia y el desapego que trabajé tan duro para lograr a lo largo de los años, se ha ido a las entrañas del infierno y ahora estoy consumida visceralmente.

Voy a decir ahora lo que nunca he dicho antes porque quiero la verdad de una vez por todas.

Nuestra relación no era “una farsa”, como se informó en la prensa. Se trata de una relación inusual sí, poco común que dos personas que no saben vivir una “vida normal” encuentran una conexión en ello. Tal vez con algunos contratiempos. Sin embargo, sí creo que él me amó tanto como él podría amar a nadie y yo lo amaba mucho.

Quería “salvarlo” Quería salvarle de lo que inevitablemente acaba de ocurrir.

Su familia y sus seres queridos también querían salvarle, pero no sabían cómo, y esto hace 14 años. Todos estamos preocupados de que este sería el resultado, en aquellos días.

En ese momento, al tratar de salvarlo, yo casi me pierdo.

El poseía una increíble fuerza dinámica, un poder que no debía subestimarse.

Cuando se utilizaba para algo bueno, era lo mejor, y cuando él lo utilizaba para algo malo, era demasiado, demasiado malo.

La mediocridad no era un concepto que entrará, ni siquiera un segundo, en el comportamiento o accionar de Michael Jackson.

Me enfermé mucho emocionalmente / espiritualmente, llegando a estar exhausta en mi búsqueda para salvarle de determinadas conductas autodestructivas y de los terribles vampiros y sanguijuelas que siempre pululaban magnetizados a su alrededor.

Estaba sobrepasada de cabeza mientras trataba.

Tengo a mis hijos para atender y tuve que tomar una decisión.

La decisión fue la más difícil que he tenido que hacer, la que fue dejarlo a la suerte de su destino, aunque yo lo amaba desesperadamente y traté de detenerlo o revertirlo de alguna manera.

Después del divorcio, pasé un par de años obsesionada por él y lo que yo pude haber hecho diferente, en arrepentimiento.

Luego pasé algunos años enojada con toda la situación.

En algún punto, se me hizo verdaderamente Indiferente, hasta ahora.

Aquí me siento abrumada con la tristeza, la reflexión y la confusión en lo que fue mi mayor fracaso hasta la fecha, viendo en las noticias casi como si se tratase de un juego, la exactitud del escenario en que vi lo que sucedió el 16 de agosto de 1977, ahora pasando de nuevo, ahora con Michael (algo que nunca quería volver a ver) tal y como él lo predijo, estoy realmente, realmente consumida visceralmente.

Cualquier mala experiencia o palabras que he sentido contra él en el pasado, acaba de morir dentro de mí, con él.

Fue una persona increíble y me siento afortunada de haber llegado tan cerca de él, haber tenido esa experiencia y los años que tuvimos juntos.

Espero sinceramente que pueda ser liberado de su dolor, presión y agitación ahora.

Él merece ser libre de todo eso y espero que se encuentre en un lugar mejor, o que lo esté pronto.

También espero que nadie que se sienta fracasado en ayudar a liberarlo, ya que finalmente era de esperar.

El mundo está en estado de shock, pero de alguna manera él sabía exactamente cómo su destino sería. El más que nadie se conocía, y tenía razón.

Realmente era necesario decir esto ahora, gracias por escuchar.

~ LMP

-------------
Michael Jackson sufría una adicción a los analgésicos, específicamente al Demerol, una variante de la Morfina. La misma droga que le fue susministrada antes de caer inconsciente. Esta adicción comenzó tras experimentar un doloroso tratamiento luego de sufrir quemaduras de tercer grado rodando un comercial de Pepsi en 1984.

Michael Jackson nunca se pronunció al respecto, sin embargo en uno de sus últimos trabajos, “Invincible”, incluyo la canción: Morphine. Un tema de contenido angustiante y que fluctúa entre música acelerada a calma absoluta. Tal vez, la canción pasó inadvertida entre las demás del disco, pero al parecer revelaba una de las pistas que hoy explican la inesperada muerte del Rey del pop.
___________________________________________________




Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "Lisa Marie Presley dice que Michael Jackson sabía como iba a morir"

Publicar un comentario

Dime que opinas