Michael Jackson NO tiene otros hijos más que los 3 conocidos

sábado, 17 de julio de 2010 18:45 Publicado por Denn
Contrario a los reportes de la actualidad, Michael Jackson no tenía otros hijos además de los que conocemos, Prince, Paris y Blanket.

Donte Williams Jackson, que vive en la casa de la familia Jackson, es generalmente considerado como el hijo ilegítimo de Joseph Jackson. Joe tiene un hijo que no es de su matrimonio con Katherine, JoVanni Jackson. Ella ha sido reconocida por Janet y vive en Las Vegas.

Donte también podría ser el hijo de Jermaine Jackson. Pero sea quien sea, no es el niño misterioso de Michael Jackson. Tampoco lo es Omer Bhatti, el triste chico noruego que Michael tomo en 1996 en Tunisis cuando tenía 12 años. Omer es hijo biológico de Riz y Pia Bhatti, quienes trabajaron para Jackson posteriormente. Omer ahora se beneficia de su conexión con Michael realizando programas como un imitador de Jackson.

En noticias real y actual sobre los niños reales de Michael Jackson: Ellos acaban de regresar de un buen viaje a Disney World en Florida, después de ir a Hawaii. Se fueron con sus primos y Taj Jackson Taryll, hijos del tío Tito y guardaespaldas.

----------------

Roger Friedman el hombre que subió esta noticia a su página, fue el creador de la columna de Fox411 en 1999, la misma que comenzó con la noticia de que Donte es el hijo de Michael Jackson, y se lamente de que en la actualidad esta columna se utiliza para falsa información de celebridades

para ver la noticia presiona aqui
___________________________________________________




Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "Michael Jackson NO tiene otros hijos más que los 3 conocidos"

Publicar un comentario

Dime que opinas