MuchMusic rendirá homenaje a Michael Jackson

martes, 20 de julio de 2010 23:06 Publicado por Denn
Los televidentes del canal podrán disfrutar de un especial de siete horas dedicado exclusivamente al artista del pop que repasará su historia personal, música y carrera.

Comenzando a las 11 a.m. el 29 de agosto, día en el que cumpliría 52 años, se emitirá Rewind, con los mejores videos del artista, continuando con Especial Michael Jackson, una emisión de tres horas con la locución de Bobby Flores. El programa presentará el video de Thriller y Bad, además de informes especiales sobre la re edición del disco Thriller a 25 años de su lanzamiento.

MuchMusic también presentará History World Tour, un show de dos horas con los éxitos más consagrados de su carrera y un despliegue de escenografía, escenario y vestuario. Billie Jean, Thriller, Dangerous, Black or White, Beat It, Wanna Be Startin’ Somethin, The Way You Make Me Feel, You Are Not Alone estarán presentes . Este concierto formó parte de una de las giras más recordadas de Michael Jackson y fue vista por más de 4 millones de personas alrededor del mundo.
___________________________________________________




Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "MuchMusic rendirá homenaje a Michael Jackson"

Publicar un comentario

Dime que opinas