Nueva moda: Decir ser Hijo de Michael jackson

Por lo visto ya se pudo de moda decir que uno es hijo de Michael Jackson una vez que él se encuentra en otro nivel incapaz de cuestionar tales cosas.

Mocienne Petit Jackson, más conocida como la sobrina de la cantante Diana Ross, acudio ante los tribunales de la ciudad de Los Ángeles para reclamar parte de la herencia del "rey del pop", alegando ser su hija no reconocida.
Petit Jackson pidió que se realize una prueba de ADN y aseguró que Jackson tuvo una relación con quien dice es su madre, la hermana de la cantante Diana Ross, cuando él tenía 17 años.

Señaló que el cantante dejó embarazada a Barbara Ross en 1975 y cuando cumplió nueve años, Katherine Jackson organizó un plan para secuestrarla y enviarla a vivir a Bélgica con la idea de proteger la reputación de su hijo.

La mujer vive actualmente en Holanda y afirma que todos sus captores fueron posteriormente asesinados para evitar que se encariñaran con la secuestrada. Sin embargo, a la hora de explicar cómo es que logró escapar, la memoria de la mujer se nubla y no ofrece demasiados detalles.
Si la justicia accede al pedido para la prueba de ADN y el resultado es positivo, la mujer adelantó que buscará quedarse con la tutela de sus hermanos para que puedan vivir una “vida normal”.
Además, aseguró que padece vitiligo, la enfermedad que decoloró la piel de ‘Jacko’.


-------------------
Nota personal: lo unico que puedo decir ya es BASTA, ya no puedo creer que esto sea verdad. Ni esto ni nada mas que salga ahora, no puedo aceptarlo, no puedo concebir como realidad que una mujer quiera ser reconocida de un día para el otro hija de Michael jackson un año despues de su muerte, no lo puedo aceptar, a nadie que tras su muerte cuando ya Michael no puede desmentirlo o aceptarlo, salga diciendo ser su hijo. Eso es aprovecharce de la situacion. Acaso jamas le importó con anterioridad ser su hija?, claro, solo le interesa ahora porque hay plata de por medio, que ODIO que me da, pobres los hijos REALES de Michael, Prince Michael Jackson, Paris Michael Khaterine Jackson y Prince Michael Jackson II conocido como Blanket.
Mocienne Petit Jackson, más conocida como la sobrina de la cantante Diana Ross, acudio ante los tribunales de la ciudad de Los Ángeles para reclamar parte de la herencia del "rey del pop", alegando ser su hija no reconocida.

___________________________________________________




Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "Nueva moda: Decir ser Hijo de Michael jackson"

Publicar un comentario

Dime que opinas