PopCap retira al zombi inspirado en Michael Jackson de Plants vs. Zombies

PopCap Games ha anunciado que retira al zombi bailón inspirado en el videoclip Thriller de Michael Jackson como respuesta a las presiones legales recibidas desde los herederos del malogrado músico, que falleció en junio de 2009.
Este zombi llevaba en el juego desde el principio, mucho tiempo antes de que falleciera Jackson, y vestía la chaqueta roja-negra de Thriller, se peina con el mismo pelo rizado, realizaba el Moonwalk y llevaba un guante blanco.
En su momento se consideró como un detalle gracioso puesto que ese videoclip era el estandarte del movimiento zombi-glam, la unión de zombis y música y un mito cultural, ahora se podría interpretar como una ofensa al representarle como un cadáver. Porque el zombi

Por este motivo, la versión que llegará para Xbox Live Arcade tendrá el enemigo modificado, mientras que las versiones de Iphone recibirán una actualización que cambiará su diseño. El cambio será meramente estético, porque el enemigo seguirá haciendo lo mismo.
Aunque el cambio de momento sólo se ha hecho efectivo en la versión para iPhone, se actualizarán todas las versiones del juego para sustituirlo por un nuevo zombi discotequero, que en este caso nos recuerda más al personaje Disco Stu de Los Simpsons y con un lema en su descripción que reza "cualquier parecido del Zombi bailón con personajes vivos o muertos es pura coincidencia."

Si no conoces 'Plants Vs. Zombies', puede probar la versión Flash ¡gratis!


Dancing Zombie version orignial anterior a la muerte de Michael Jackson




Dancing zombie o Zombie Bailon en castellano,
version modificada por la muerte de Michael Jackson


Dancing Zombie en accion en un modo de juego especial

-----------------------------
Realmente esta noticia me produjo mucha gracia porque sin saber nada de esto hace un mes mi hermano me recomendó descargármelo y me re cope y me re divertía, la semana pasada gané el modo aventura pero me faltan los otros modos. Cuando avance los niveles me lleve la sorpresa junto a mi hermano de la aparicion del "Dancing Zombie" que por cierto me hizo perder varias veces porque es muy dificil de vencer xD y despues de cometar este hallazgo a muchas personas me encuentro con esta noticia, que coincidencias...
___________________________________________________




Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "PopCap retira al zombi inspirado en Michael Jackson de Plants vs. Zombies"

Publicar un comentario

Dime que opinas