Randy Jackson habla sobre la muerte de MJ

viernes, 16 de julio de 2010 23:16 Publicado por Denn


Traducción:

Tony Harris: ¿Que piensas del como esta progresando esta investigación?

Randy: primero quiero decir que tengo fe en en el sistema de justicia, departamento de policía. Deseo que le hubieran retirado la Licencia a Murray, deseo eso, pero hay muchísimas respuestas sin responder entorno a Murray, pienso que esta cambiando su historia muchísimas veces y ahora esta hablando sobre que quizá mi hermano se lo hizo a sí mismo, lo cual me revuelve el estómago, pero creo que esto va mucho más allá de Murray, creo que Murray fue una parte de, pero no creo que haya actuado solo.

Tony Harris: ¿Piensas que no actuó solo?.

Randy: No, no pienso que haya actuado solo.

Tony Harris: ¿Tienes cuidado de lo que eso quiere decir?.

Randy: Estoy diciendo demasiado... empecé a cuestionar a algunas personas que rodeaban a mi hermano y cuando ves el ambiente alrededor de mi hermano que lo condujo a su muerte, pues hay muchas extrañas coincidencias, el estaba muy temeroso por su vida, el estaba amenazado de que le iban a quitar a sus hijos, estaba amenazado de que le quitarían sus bienes, estaba amenazado que le quitarían su casa si el no hacía lo que se le estaba pidiendo.

----------

Después de eso Randy dice que sería más apropiado una acusación de asesinato en primer grado dadas las circunstancias.
___________________________________________________




Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "Randy Jackson habla sobre la muerte de MJ"

Publicar un comentario

Dime que opinas