Tributo a Michael Jackson en la Universidad de Medellín

viernes, 23 de julio de 2010 13:23 Publicado por Denn
La compañía de baile Ritmo extremo presenta esta noche, en el Teatro de la Universidad de Medellín su Tributo a Michael Jackson, la leyenda vive, que honra la memoria del astro del pop, quien falleció hace un poco más de un año y quien dejó un legado musical inigualable.

Se trata de una recopilación en la que se reúnen en un sólo escenario una obra llena de energía, color y buen baile, qué recoge los mejores momentos del artista, así como sus mejores coreografías, juegos de luces, efectos especiales y vestuarios tal cual como el mundo las conoció.

Además, recuerda las sobresalientes interpretaciones de Jackson como solista, apoyados en las voces y representaciones de tres artistas de la compañía de baile, quienes lo caracterizan de una manera muy realista y muy cercana a la imagen que proyectó Jackson.

La presentación empieza con el último día de la vida del Astro del Pop, y el que fuera el último ensayo, en el que habla durante cinco minutos sobre lo que significa para él la música y el baile, de su carrera artística y de todo lo que constituyó para él su trayectoria.

Y de entrada, además, se podrá escuchar a la emblemática canción Thriller , una de las obras más reconocidas de Jackson por su puesta en escena y el video correspondiente.
___________________________________________________





Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "Tributo a Michael Jackson en la Universidad de Medellín"

Publicar un comentario

Dime que opinas