Elvis, Michael Jackson y Marilyn Monroe visitan Chile

La muestra se llama “Leyendas”. Y contiene material para todos los gustos. Desde una foto de Los Beatles autografiada o guitarras, ropa y hasta un mechón de pelo de Elvis Presley, hasta objetos más “anecdóticos” como las orejas que usó el “señor Spock” en la serie Star Trek o el anillo de caucho que lució Johnny Depp en “Piratas del Caribe: el cofre de la muerte” (2006). E, incluso, unas radiografías que se sacó Marilyn Monroe como parte de un chequeo médico.

Para los fans de Michael Jackson, esta exclusiva exposición, que puede verse desde hoy hasta el 16 de septiembre en el Museo de la Moda, incluye también la chaqueta de spandex y el guante negro recubierto con cristales Swarovski, que utilizó el Rey del Pop en la gira “Bad” (1987) y el video “History” (1994), respectivamente. También se podrá apreciar impresionantes chaquetas del cantante, muchas de ellas con ese sello militarizado tan característico de su look, destacándose un diseño que cuenta con luces y que utilizó durante una de sus giras, también está presente la chaqueta usada para una sesión fotográfica junto a su ex esposa Lisa Marie Presley, cuando dieron a conocer su compromiso frente a los medios. “Creo que las prendas de Jackson causarán más impacto que el resto, ya que, para mi sorpresa, son espectaculares, muy distintas a como se veían en el catálogo al momento de seleccionarlas”, comenta Jorge Yarur, dueño y director del museo.

Las 60 piezas que llegaron a Chile se exhiben por primera y única vez en Sudamérica, y forman parte una colección de la casa de subastas Julien’s Auction, que se rematará, el 9 de octubre, en Macao, China. Al evento podrán acceder personas de todo el mundo, a través de la página www.juliensauctions.com

La exhibición se suma a otras que ha traído al país Yarur, en colaboración con esa prestigiosa firma de remates, como “Subasta de íconos de la música I” (2008) e “Íconos de la música: Michael Jackson” (2009). “Nos interesa acercar al público a objetos de figuras legendarias que marcaron la historia artística y cultural del siglo XX. Queremos llegar a un publico más amplio y más diverso y darle a la gente la posibilidad de ver cosas de sus ídolos”, dice el responsable del Museo de la Moda.
___________________________________________________



Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba

0 Response to "Elvis, Michael Jackson y Marilyn Monroe visitan Chile"

Publicar un comentario

Dime que opinas