Jay-Z compara a Willow Smith con Michael Jackson

La pequeña Willow Smith de tan solo nueve años ha lanzado su primer sencillo "Whip My Hair" bajo la tutela del exitoso rapero Jay-Z.

Willow, que ya tiene un contrato en la disquera Roc Nation, se presentó con Jay-Z en el programa de Ryan Seacrest y ahí, la super estrella de hip-hop comparó a la pequeña con Michael Jackson.

"Escuché el disco antes de saber que ella tenía nueve años. Pensé: 'Este disco es un éxito'. Y luego Jay Brown me dijo que ella tenía nueve y me sorprendí", comentó Jay-Z. "Después me dijeron que era la hija de Will y Jada (Smith) y eso me sorprendió aún más", declaró el cantante.

El intérprete de "Empire State of Mind" comentó que cuando conoció a la pequeña, se dio cuenta de su madurez y reconoció de inmediato que ella era una estrella. "Yo creo en super estrellas. Creo en grandes discos y grandes estrellas y creo que ella tiene ambos", aseguró.

"Ella es una niña, tiene inocencia de niña pero tiene una visión clara de lo que quiere y quien quiere ser. Sólo puedo imaginar que así era Mike (Michael Jackson) cuando era niño, sabía exactamente lo que quería", manifestó Jay-Z.

El cantante y productor aseguró que nunca se es demasiado joven para comenzar en la industria si se tiene la visión para triunfar en la industria y puso como ejemplo a Michael Jackson y Stevie Wonder, quienes comenzaron a los 8 años.
___________________________________________________



Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey

Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba

0 Response to "Jay-Z compara a Willow Smith con Michael Jackson"

Publicar un comentario

Dime que opinas