Michael Jackson tendrá su mundo virtual en internet

Los fans de Michael Jackson tendrán más de una posibilidad si quieren disfrutar del legado de su héroe caído. Además de los videojuegos que prepara UbiSoft para consolas, una experiencia del estilo "Second Life" pero inspirada en el rey del pop está en camino.

SEE Virtual Worlds ha anunciado un acuerdo de colaboración con los administradores del patrimonio de Michael Jackson para publicar "Planet Michael" que se encuentra actualmente en desarollo, un mundo virtual multijugador masivo online basado en la vida, obra y las cuestiones sociales que le preocupaban al del Rey del Pop, que será lanzado durante el 2011.

"Planet Michael" ofrecerá a los fans alrededor del mundo un videojuego que mezclará juego interactivo y experiencia social, ha avanzado la compañía. De esta forma, el mundo virtual celebrará "la extraordinaria vida de Michael Jackson, como artista y persona altruista".

Se crearán continentes enteros para celebrar el genio único de Michael de una forma que reafirmará su lugar como el mayor artista de todos los tiempos.

Las localizaciones de ese "planeta" girarán en torno a algunas de las canciones del artista, de tal forma que la parte dedicada a "Scream" tendrá un aspecto futurista.

El software del programa será de descarga gratuita y no habrá cuotas de suscripción, aunque See Virtual World espera rentabilizar "Planet Michael" mediante la venta de productos virtuales tal y como ocurre en mundos similares como "Second Life".

La caracterización y las habilidades de los personajes de los usuarios, que podrán realizar el famoso "moonwalk", dependerá de la compra de esos "talentos".
___________________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año
de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba

0 Response to "Michael Jackson tendrá su mundo virtual en internet"

Publicar un comentario

Dime que opinas