Juez se niega a escuchar demanda de Joe Jackson

Una demanda por homicidio involuntario presentada por el padre de Michael Jackson pasará a manos de un tribunal estatal luego que un juez federal dijo el lunes que no tenía la autoridad de escuchar el caso y que el padre del cantante no podría cobrar en su juzgado las decenas de millones de dólares en daños que busca.

El abogado de Joe Jackson acordó dejar de lado parte de sus argumentos contra el médico acusado de la muerte del superastro del pop, llevando al juez a dictaminar que los asuntos restantes debían escucharse en un tribunal estatal.

El juez federal de distrito John F. Walter abrió el lunes una audiencia diciéndole al abogado de Joe Jackson que no pensó que el padre del cantante pudiera recibir ningún dinero de uno de los principales motivos de la demanda, que alega que los derechos del artista se violaron bajo la ley Estadounidenses con Discapacidades. "Estoy firmemente convencido de que usted no puede buscar daños por este motivo", dijo Walter.

El juez indicó que ese era el único asunto federal en el caso y que no manejaría ningún otro. "Esto entra dentro de la jurisdicción de la ley estatal, esta demanda por homicidio involuntario", dijo el juez.

El abogado de Joe Jackson, Brian Oxman, acordó desechar la demanda relacionada con la ley Estadounidenses con Discapacidades y dijo que pronto presentaría el caso en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

La demanda será unida a un caso presentado por la esposa del patriarca de los Jackson contra la promotora de conciertos AEG Live. Katherine Jackson demandó a la compañía, que planificó la serie de conciertos en Londres para la cual Michael Jackson se estaba preparando al momento de su inesperada muerte en junio de 2009.

___________________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año
de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba

0 Response to "Juez se niega a escuchar demanda de Joe Jackson"

Publicar un comentario

Dime que opinas