Escuchá "Hold My Hand", el tema inédito de Michael Jackson

El mundo entero ya puedo escuchar “Hold My hand”, el primer single del albúm póstumo del Rey del pop.

El tema se lanzó la tarde del 15 de noviembre y es un anticipo del disco que estará a la venta en diciembre, que se llama “Michael” y que promete ser el gran éxito de navidad. Este primer sencillo 'Hold my Hand' es un dueto junto a Akon.

Se trata de una balada con teclado synthpop a lo halo y un pequeño gospel al final que puede transformarse en éxito.

La imagen de la portada de Michael es creación por el pintor Kadir Nelson en 2009. A través de este óleo, Kadir, conocido por elaborar relatos a través de su arte, recorre momentos clave en la vida del cantante.

Se estima que, tras el lanzamiento del disco, es posible que la revista Forbes ubique a Jacko entre los primeros puestos de las celebridades fallecidas que más dinero recaudan.

Desde su fallecimiento a los 50 años por un paro respiratorio, el fondo de Jackson ha recaudado unos 275 millones de dólares entre el 1 de octubre de 2009 y el 1 de octubre 2010, según una clasificación que realizó la revista la semana pasada.

Con estas cifras, el cantante de "Thriller" ostenta el título del artista que más discos, biografías y hasta videojuegos ha vendido en el mundo


___________________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año
de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba

0 Response to "Escuchá "Hold My Hand", el tema inédito de Michael Jackson"

Publicar un comentario

Dime que opinas