‘Hold My Hand’ de Michael Jackson se queda en el top 50 en EE UU

El single de Michael Jackson con Akon no está funcionando muy bien. Tras una tímida entrada en el puesto 84 en el Billboard Hot 100, ‘Hold My Hand’ sube al top 50. Aunque este movimiento podría empujar a Sony al optimismo, hay que recordar que en EE UU las canciones a menudo alcanzan su pico durante su semana de salida en iTunes. Es decir, debería haber sido top 10, top 3, top 1, etcétera, esta semana y no otra.

El tema ha bajado durante los últimos días en la tienda digital, por lo que es muy posible que no llegue más arriba, salvo milagro la semana de lanzamiento del álbum ‘Michael’, del que apostamos a que ahora mismo no tienen ni idea de en qué cantidad distribuir. Para más inri, en otros países, como España, no hay mejores noticias: el tema baja esta semana en nuestro país del 21 al 31.

Se trataría de algo absolutamente inesperado después de los millones de copias que el cantante movió a su muerte. Parece que el convencimiento de muchos de que Michael no canta en algunos temas del disco va a hacer más pupa de lo que nadie pudiera sospechar.
___________________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año
de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba

0 Response to "‘Hold My Hand’ de Michael Jackson se queda en el top 50 en EE UU"

Publicar un comentario

Dime que opinas