Kobe Bryant: "Michael Jackson fue mi mentor"

Kobe Bryant fue una de las tantas personalidades que lloró la muerte de Michael Jackson, con quien mantenía una fuerte amistad. Pero ahora, la estrella de los Lakers comentó que aunque parezca extraño, el "Rey del Pop" fue clave en sus éxitos deportivos en la NBA.

Bryant, que participó activamente en el funeral de Jackson el año pasado, dijo que el cantante fue su mentor y protector cuando llegó con 18 años a la NBA.

En declaraciones a yahoo.sports, que publica Marca, el deportista comentó que el fallecido artista "se dio cuenta de que me estaban jodiendo por ser diferente. Michael Jackson me ayudó a alcanzar el nivel para ganar tres títulos consecutivos jugando con Shaquille O´Neal".

Bryant dice que visitó muchas veces Neverland para escuchar al cantante hablar sobre superación, ambición y mentalidad para triunfar. "Puede sonar raro, pero realmente Michael Jackson fue mi mentor", sentencia el jugador de los Lakers.
___________________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año
de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba

0 Response to "Kobe Bryant: "Michael Jackson fue mi mentor""

Publicar un comentario

Dime que opinas