Neverland será una escuela

Aunque hace más de un año que desapareció físicamente, Michael Jackson sigue siendo noticia, su más reciente disco, Michael, llegó a la luz y a la cima de los rankings, acomodándose tranquilamente entre los tres discos más vendidos en Navidad.

Ahora, el rey del pop vuelve a los tabloides, porque su refugio, Neverland, aquel mágico y millonario sitio donde el artista se aislaba del mundo, será convertido en una escuela de música para adolescentes. La propiedad, situada en el condado californiano de Santa Bárbara, tiene más de 1.200 hectáreas, aunque, en sus último años, los altos costos de su mantenimiento fueron obligando a cerrar algunas de sus instalaciones, como un gigantesco carrousel veneciano o una sala de videojuegos.

La idea de un grupo de inversores que manejan Neverland es instalar allí una escuela elite de música para jóvenes, que enseñe toda clase de estilos y géneros, pero para llevarlo a cabo primero se necesita el permiso de Santa Barbara y el visto bueno de la familia Jackson, que siempre se manejó de manera discrecional sobre los bienes del cantante. De todos modos, la prensa estadounidense se mostró optimista con la concreción del emprendimiento.
___________________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año
de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba

0 Response to "Neverland será una escuela"

Publicar un comentario

Dime que opinas