Nuevo disco de Michael Jackson saldrá en diciembre

El nuevo disco PostMortem del fallecido Rey del Pop Michael Jackson titulado “Michael” saldrá a la venta el próximo 14 de Diciembre.

De acuerdo al taboide Daily Mirror, el nuevo álbum tendrá canciones grabadas por Michael en el período 2007-2009, al igual que 1 canción terminada pocos días antes de morir e incluiría algunas nuevas canciones que Michael iba a cantar en directo en su gira This is It.

El single del disco Breaking News ya esta disponible en la pagina de Michael www.michaeljackson.com, y fue grabada en New Jersey en el año 2007. En esas fechas, Michael estuvo rodeado de productores como: RedOne, will.i.am, y Eddie Casio. Las canciones que no estaban 100% terminadas musicalmente, fueron trabajadas por Teddy Riley, productor que trabajó con MJ en albums como: Dangerous e Invincible

Otros temas esperados son “Lovely Way” producida por Mark Ronson, el dueto con Akon Hold My Hand, I Cant Make It Another Day junto a Lenny Kravitz y muchos mas. Mientas tanto ya fue revelada la portada del álbum que es obra del pintor Kadir Nelson pintada en el 2009, la cual hace un recorrido por los momentos clave y la gente importante en la vida de Michael.

___________________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año
de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba

0 Response to "Nuevo disco de Michael Jackson saldrá en diciembre"

Publicar un comentario

Dime que opinas