Conrar Murray: hoy perderá su licencia para california

lunes, 24 de enero de 2011 21:08 Publicado por Denn
Luego de varios días de deliberaciones, el juez Michael Pastor, de la Corte Superior de Los Angeles, que lleva adelante el caso de la muerte de Michael Jackson, decidió llevar a juicio a Conrad Murray, médico personal del cantante, después de considerar suficientes las pruebas de la fiscalía y de los testigos que lo acusan de homicidio involuntario.

A esta conclusión llegó el juez luego de escuchar en seis jornadas la voz de la fiscalía y los testimonios de paramédicos, médicos, policías, asistentes personales del músico y también personas del entorno de médico.

Hoy, 25 de este mes, Murray será notificado de los cargos por los que se lo acusa. Además, perderá su licencia para ejercer la medicina en California.

La fiscalía lo acusó de homicidio involuntario por haber administrado el poderoso anestésico Propofol a Michael Jackson para ayudarlo a dormir y luego no cuidar adecuadamente de su paciente, lo que resultó en su muerte, ya que varios testigos señalaron que no había realizado una adecuada resucitación ante su colapso e insistía en hablar por teléfono tras declararse la emergencia.

Christopher Rogers, médico del Instituto Forense de Los Angeles, que no dudó en calificar la muerte de Jackson como homicidio, dijo que el cantante, de 50 años, gozaba de buena salud antes de la sobredosis de sedantes que le provocó un paro respiratorio.

___________________________________________________
Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año
de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba

0 Response to "Conrar Murray: hoy perderá su licencia para california"

Publicar un comentario

Dime que opinas