lunes, 24 de enero de 2011 22:00 Publicado por Denn
¿Un hombre obsesionado con el aspecto físico?
¿Una víctima de la fama?
¿Un tipo que no tuvo infancia?
¿El rey del pop?


Todas éstas e incluso más que no he mencionado han sido las respuestas durante su ascenso en el mundo del espectáculo, mas no han sido respuestas sino más preguntas que en su mayoría serían inventadas, pero ¿en realidad nos importa todo esto?

La gente parece haber olvidado aquel niño negro que cantaba junto a sus hermanos formando "The Jackson Five" o aquel chico, ya crecidito cantando, bailando y actuando en el vídeo clip de Thriller.

Muchas personas de hoy le recuerdan de una forma injusta por sus numerosos escandalos, mas no se disputan sobre si aquel niño tuvo una verdadera infancia, que quizás lo único que pretendía era recuperar su niñez de algún modo, pues ha habido algún caso miserable en el que un progenitor denunció a Michael por abusar de su hijo únicamente para conseguir una importante suma de dinero, la falsa víctima años más tarde confirmó que había sido un falso testimonio por parte de su padre para poder llenarse los bolsillos.

Muchos otros también le recuerdan como un verdadero hito por su magnífica carrera que muchos otros artistas envidian. Para estos todos los escandalos que se le han atribuido son solo parte del pasado.

Personalmente pienso que ahora que se ha ido, debemos recordarle por todo lo bueno que nos pudo proporcionar como artista, uno de los mejores profesionales de la música y el baile, nuestro “Rey del pop”.

En realidad no nos importa lo que pudo ser o pudo hacer en su vida privada, sino que lo único que debemos guardar en nuestra mente es lo que nos transmitía al bailar y cantar, lo que nos hacía sentir en esos momentos en los que se subía a un escenario pretendiendo que nos sintiéramos felices arrancándonos una sonrisa de la cara e inevitablemente nos pusiéramos a seguir su pasos al ritmo de su pegadiza música.

Jackson ha muerto, pero sus canciones, su música y su baile nunca morirán, seguirán vivos en el corazón de las personas que lo admiraban únicamente por lo que era, un verdadero artista.
---------------------------------
Nota personal: realmente hermoso esto que encontré escrito aquí, solo le agregaría que también lo podemos recordar por la calidad de ser humano que fue ya que para los que no formamos parte del complot mundial que lo acusaba de pedofilo, es de saber común sus caridades hechas en todo el mundo tanto por medio de la música como con "we are the world" dedicada a los niños o "Earth Song" dedicada al medio ambiente, o en su vida cotidiana mediante la creacion y mantenimiento de fundaciones como "Heal the world" que lleva el mimsmo nombre de una hermosa canción, o otras tantas fundaciones muchas dedicadas a los niños entre otras.
___________________________________________________
Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año
de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba

0 Response to " "

Publicar un comentario

Dime que opinas