Abogado ligado a Michael Jackson quiere "cambiar de bando" y defender a médico

sábado, 5 de marzo de 2011 12:17 Publicado por Denn
Nareg Gourjian, un abogado que fue contratado por el abogado litigante Mark Geragos (Mark representó a Michael Jackson cuando fue acusado de molestar a niños en un caso entre el 2003 y el 2005) , anunció la intención de sumarse a la defensa legal del médico acusado de homicidio involuntario en la muerte del cantante.

La decisión del abogado Nareg Gourjian abrió la posibilidad de un conflicto de intereses. El juez Michael Pastor de la Corte Suprema dijo que la lealtad a un ex cliente, incluso cuando haya fallecido, es parte de las reglas que deben ser acatadas por todos los abogados.

Gourjian, quien estuvo presente en la corte con los abogados de Murray, afirmó que era un abogado novel cuando fue contratado por Geragos y que hizo poco en el caso de Jackson.

El juez Pastor indicó que desea conocer la posición de Geragos y de un abogado del patrimonio de Jackson sobre si la posible participación de Gourjian en el caso sería una violación del principio de lealtad a Jackson de acuerdo con las Reglas de Conducta Profesional para los abogados en California. El juez anunció una audiencia para el 24 de febrero sobre el asunto.

Los abogados Ed Chernoff y J. Michael Flanagan, que representan a Murray, propusieron que Gourjian pueda sustituir en el caso a Joseph Low, quien se retiró la semana pasada. El vicefiscal de distrito David Walgren afirmó que hasta ahora se enteró de ese plan. El juicio podría comenzar el 24 de marzo y durar seis semanas.
___________________________________________________
Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba

0 Response to "Abogado ligado a Michael Jackson quiere "cambiar de bando" y defender a médico"

Publicar un comentario

Dime que opinas