Baila como Michael Jackson con nuevo juego de Xbox 360

sábado, 5 de marzo de 2011 16:35 Publicado por Denn

La nueva versión del videojuego “Michael Jackson: The Experience” para el Xbox360, que saldrá a la venta el 12 de abril, promete una experiencia divertida de inmersión total en el baile mediante el nuevo sensor de movimiento con la cámara Kinect.

Las versiones anteriores para Wii, Nintendo DS y PlayStation portátil ofrecían muñequeras para captar los movimientos de los jugadores interpretando al Rey del Pop, pero lo nuevo de Kinect es que logra rastrear la gama completa de los movimientos del cuerpo sin esos accesorios, además de que proyecta la imagen de la persona bailando dentro del mismo vídeo, en vez de un avatar o representación de sí.

Esa fue la conclusión a la que llegó la revista especializada Rolling Stones al reseñar en exclusiva un anticipo del popular juego, que le permitirá a usted “ser la estrella en su propio video musical de MJ”.

Según la reseña, la imagen del jugador, que se proyecta como una silueta luminosa reminiscente a Tron, está siempre flanqueada por dos o más bailarines, que a veces son imágenes de Michael y otras son personajes de los vídeos originales del artista, como es el caso de la canción “Black or White”.

Algunas canciones ofrecen la opción de canto tipo kareoke, como “Heal the World”, usando un micrófono integrado en el Kinect o los audífonos con micrófono. En estas canciones, durante los segmentos cantados se detienen las secuencias de baile y pasan trozos del vídeo musical original en el fondo de la pantalla.

Los fondos de pantalla de alta definición también son únicos a cada canción. “Bad”, por ejemplo, es una estación subterránea del tren y “Billie Jean” recrea la icónica esquina de la calle.

El juego tiene más de 30 canciones, que son más que las versiones anteriores e incluye “Blood on the Dance Floor” y “I Just Can’t Stop Loving You”.

Mientras la fanaticada se apresta a este nuevo avance tecnológico, PlayStation 3 está próximo a lanzar “Move”, su propio controlador de movimiento, pero según la revista, Xbos 360 con Kinect promete ser hasta ahora el mejor juego para las fiestas.
___________________________________________________
Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año
de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba
Para entender a Jackson desde adentro aqui

0 Response to "Baila como Michael Jackson con nuevo juego de Xbox 360"

Publicar un comentario

Dime que opinas