Inician Nuevo Juicio por Videos que Involucran a Michael Jackson

sábado, 5 de marzo de 2011 16:25 Publicado por Denn

El lunes 14 de febrero se dio inicio en la Corte Superior de Los Angeles, a un nuevo juicio civil relacionado con la grabación de un video, en forma secreta, en el que aparecen el fallecido cantante M. Jackson y sus abogados, en 2003.

El proceso es promovido por los ex abogados de Jackson, Mark Geragos y Pat Harris, en contra de una desaparecida aerolínea privada y su propietario, por haberlos grabado sin autorización durante un vuelo.

Luego del primer juicio, los abogados de Jackson habían ganado una demanda multimillonaria que entablaron contra el propietario de la aerolínea XtraJet, Jeffrey Borer en marzo de 2008, pero una corte de apelaciones descartó esa decisión en enero.

Geragos solicitó un nuevo juicio en vez de recibir una cifra menor por indemnización. Previamente, Borer y un socio se
-------------------------------------------------
Nota personal: en mi opinión los abogados están buscando motivos absurdos para iniciar juicios y ganar dinero a cambio, como siempre exprimiendo a Michael Jackson a pesar de que este muerto.
en mi caso si yo hubiera estado en un vuelvo y en el mismo estaba michael jackson, me agarraría un ataque de felicidad, le sacaría fotos, le pediría un autógrafo y seguro también lo grabaría y se lo mostraría a mis amigos. No me suena a delito porque si lo pensamos así, cuantos paparazzis graban a los famosos sin su permiso algunas veces generando escándalos por lo mostrado en las grabaciones, y no se les hace a ellos ningún juicio por grabar sin permiso

me parece absurdo.
___________________________________________________
Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año
de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba
Para entender a Jackson desde adentro aqui

0 Response to "Inician Nuevo Juicio por Videos que Involucran a Michael Jackson"

Publicar un comentario

Dime que opinas