Investigador francés asegura que Michael Jackson estaba "castrado químicamente"

sábado, 5 de marzo de 2011 16:02 Publicado por Denn

Alain Branchereau, un investigador del Hospital Timone de Marsella, al sur de Francia, reveló que el fallecido “rey del pop”, Michael Jackson, sufrió una castración química entre los 12 y los 20 años.

La "textura excepcional" de su voz, capaz de "cubrir tres octavas, frente a las dos que alcanzan los grandes tenores", fue lo que puso a Branchereau tras la pista.

En un estudio que se convertirá en el libro “El secreto de una voz”, Branchereau señaló que el cantante tuvo graves efectos colaterales por la ingesta de una hormona para controlar el acné en su adolescencia y por eso no podía tener hijos, aunque “tenía órganos genitales perfectamente normales”, dijo. Agregó también al periódico Le Parisien que la hormona estrechó su laringe y eso le dio su voz angelical.

En su autobiografía, el rey del pop confesó haber sufrido una crisis de acné a los doce años, pero ésta duró muy poco, lo que permite al doctor asegurar que consumió ese producto.

Además, esa medicina hizo que el crecimiento de sus huesos no se detuviera, lo que explica que Jackson fuera más alto y tuviera extremidades más grandes que el resto de su familia.

Su entorno, temeroso de que los efectos del acné perjudicaran su imagen, le impulsó a consumir esa hormona, que dejó de ingerir cuando a los 20 años se separó de su padre como manager.

Solo entonces, explica el médico, aparecieron los primeros pelos en su rostro.

Sin embargo, los efectos en la laringe no se borraron y Jackson conservó la voz angelical que en el pasado lograban los "castrati", jóvenes que eran castrados físicamente en su pubertad para mantener un tono de voz cristalino.

El cantante "tenía órganos genitales perfectamente normales", afirma el médico, que asegura que "era apto para las relaciones sexuales, como los ’castrati’ de otras épocas", pero "le privaron no sólo de su infancia, si no también de su adolescencia, lo que obligatoriamente tuvo que tener repercusiones psicológicas"
----------------------------------------------------
Nota personal: bueno esto podría ser considerado otro rumor y podría generar polémica entre los que dicen que realmente si era su voz sin necesidad de un producto.

en mi opinión siento que ya deberían dejarlo en paz, no me parece justo que cuando el ya no esta se digan cosas que el no puede negarlo o aceptarlo, en definitiva pudiendo generar nuevos tabloides.

la idea en si me suena muy rebuscada, yo consideraba normal que Michael Jackson pudiese tener esa voz melodiosa sin ser causante de ningún factor externo. Con respecto a la altura, michael no era el más alto de la familia y su propia madre dijo que cuando él nació tenia las manos más grandes de lo común.

en todo caso salvando las diferencias y sin quererlos comparar, Chris Colfer quien interpreta en la serie de Glee a Kurt, también posee una voz melodiosa, y no creo que sea porque este castrado.
___________________________________________________
Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba
Para entender a Jackson desde adentro aqui

0 Response to "Investigador francés asegura que Michael Jackson estaba "castrado químicamente""

Publicar un comentario

Dime que opinas