Jackson temía terminar vendiendo hamburguesas

sábado, 5 de marzo de 2011 17:53 Publicado por Denn
El miedo a no cumplir con los cincuenta shows en Londres, como parte de su gira "This is it", hizo que el "rey del pop" tomara drogas para calmarse, reveló Karen Faye, la estilista que acompañó a Michael Jackson durante 25 años.

La estilista mencionó que el artista necesitaba ayuda psicológica porque estaba perdiendo demasiado peso. "Yo creí que él estaba bajo la influencia de algo", señaló.

Faye hizo estas declaraciones al ser interrogada por la policía de Los Angeles pocos días después de la muerte de Jackson.

Según el portal de noticias TMZ.com, Faye contó que el cantante "estaba asustadísimo porque AEG -productores de los conciertos- estaban financiando todo, y que tendría que trabajar en un McDonalds si no hacía todos los shows".

Faye manifiestó que el asistente del "rey del pop" le contó que Jackson estaba viendo al doctor Arnold Klein -actualmente, investigado por distribuir propofol- tres a cuatro veces por semana y mostraba signos de estar bajo los efectos de las drogas.

Curiosamente, Jackson se mostró mucho más lucido los días antes de morir, cuenta Faye. Su mejora motivó que le preguntase al manager del cantante a qué se debía el cambio y este respondió que era "porque Klein estaba fuera de la ciudad", en referencia a la terapia de drogas que suministró el médico.
___________________________________________________
Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año
de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba
Para entender a Jackson desde adentro aqui

0 Response to "Jackson temía terminar vendiendo hamburguesas"

Publicar un comentario

Dime que opinas