Abren al público la hacienda de Michael Jackson en Las Vegas

lunes, 27 de junio de 2011 14:53 Publicado por Denn
Las puertas de la mansión que el desaparecido Rey del Pop Michael Jackson habitara desde el 2006 hasta su muerte en el 2009, se abrieron por primera vez para dar oportunidad a que sus admiradores en la ciudad de Las Vegas pudieran conocerla.

Desde tempranas horas de la mañana del día sábado 25 de junio, decenas de fanáticos del fallecido artista estuvieron esperando afuera de la mansión hasta que esta abrió sus puertas desde las 2 p.m. hasta las 6 p.m. Los visitantes pudieron tomar fotos y videos.

La hacienda cuenta con tres pisos sin incluir el sótano, además de contar con un túnel secreto que une la casa con una iglesia. “El túnel fue una de las razones por la que Michael alquiló esta casa, porque él podía moverse con sus hijos en completa privacidad”.

Una de las razones que, aparentemente, motivó a su propietario, Aner Iglesias, a abrir el inmueble fue la frecuencia con que muchos admiradores de Michael Jackson suelen dejar flores, fotografías y velas afuera de la mansión. Personalmente, fuimos testigos de hechos similares.
____________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson.
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba.
A dos años de la muerte del rey.

0 Response to "Abren al público la hacienda de Michael Jackson en Las Vegas"

Publicar un comentario

Dime que opinas