Chaqueta de Michael Jackson fue vendida en US$ 1,8 millones

lunes, 27 de junio de 2011 14:20 Publicado por Denn
Una emblemática chaqueta de cuero en colores negro y rojo que Michael Jackson vistió para el vídeo de “Thriller” se vendió el domingo en una subasta por 1,8 millones de dólares.

Darren Julien, presidente de la casa de subastas Julien’s Auctions, de Beverly Hills, dijo que la chaqueta fue comprada por Milton Verret, un comerciante de Austin, Texas, quien acudió en persona a la subasta, donde se impuso sobre una docena de competidores a nivel mundial.

"Es una de las piezas de recuerdo más importantes en la historia del rock'n'roll", dijo Verret, cuya colección incluye también otra chaqueta de Jackson y guitarras firmadas por miembros de U2.

La chaqueta es una de dos que Jackson vistió durante la grabación del vídeo clásico de 1983 y se encuentra y firmada en una manga por el mismo Jackson. El difunto cantante la porta en una escena en la que aparece con un grupo de zombies que salen de sus tumbas y comienzan a bailar.

Verret dijo que desarrollará planes para exhibir la chaqueta en el hospital infantil Dell en Austin, antes de ser enviada a diversos lugares del mundo como herramienta para recaudar fondos a beneficio de niños.

Una porción del dinero recibido por la venta será para Shambala Preserve, un santuario para grandes felinos donde se encuentran dos tigres de bengala que pertenecieron a Jackson.

____________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson.
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba.
A dos años de la muerte del rey.

0 Response to "Chaqueta de Michael Jackson fue vendida en US$ 1,8 millones"

Publicar un comentario

Dime que opinas