Juez aprueba que abogados de médico de Jackson revisen videos

lunes, 27 de junio de 2011 14:23 Publicado por Denn
Los abogados defensores y la fiscalía en el caso de homicidio involuntario contra el médico de Michael Jackson obtuvieron permiso el viernes para ver los videos sin editar que no fueron incluidos en la película "This Is It".

Los abogados quieren proyectar partes de la cinta para demostrar cuál era la condición física de Jackson antes de que muriera.
Sin embargo, el fallo también sientas las bases para que el cantante se convierta en el centro de atención del juicio contra su médico próximo a realizarse.

En algún momento en la audiencia, el juez de la Corte Superior Michael Pastor preguntó si los fiscales querían mostrar la película entera a los integrantes del jurado, pero el asunto se dejó para ser definido después.

El fiscal de distrito David Walgren pidió en un principio que se mostraran fragmentos de la película, compilada de los ensayos que se realizaron dos días antes de la muerte de Jackson, ocurrida el 25 de junio de 2009.
Sin embargo, los abogados defensores pidieron que se mostraran las tomas que no se utilizaron para la película y solicitaron que se consideraran imágenes registradas desde 10 días antes de la muerte de Jackson.

Walgren dijo que los fiscales quieren ver los mismos videos sin editar que revise la defensa.

El abogado defensor Nareg Gourjian objetó la solicitud de la fiscalía sobre estar presente en la proyección privada de los videos, argumentando que la solicitud fue presentada por la defensa.

Walgren señaló que sería "absurdo y una perdida de tiempo" presentar una solicitud independiente y el juez estuvo de acuerdo. "Creo que la gente debería ser parte de esto", dijo Pastor.

Pastor agregó que ambas partes pueden acudir a los estudios de Sony a partir del martes y examinar las 21 cajas de videos, en las que se estima hay 100 horas de grabaciones tomadas durante los ensayos en los que Jackson se preparaba para su muy esperada serie de conciertos en Londres. El cantante murió cuando se disponía a viajar a Gran Bretaña.

La audiencia se realizó un día antes del segundo aniversario luctuoso de Jackson. Algunos cines en Hollywood proyectaron "This Is It" como tributo al cantante durante el fin de semana.

____________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson.
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba.
A dos años de la muerte del rey.

0 Response to "Juez aprueba que abogados de médico de Jackson revisen videos"

Publicar un comentario

Dime que opinas