Las increíbles teorías sobre la muerte de Michael Jackson

lunes, 27 de junio de 2011 15:00 Publicado por Denn
A dos años exactos de la muerte de Michael Jackson, en Estados Unidos y el mundo continúa el misterio respecto a lo que ocurrió en el rancho de Neverland el 25 de junio de 2009.

En Internet, incluso, se han filtrado varias pistas del juicio y también hipótesis (algunas casi inverosímiles), a mi juicio absurdas, sobre el caso. El sitio MichaelJacksonHoaxForum.com por ejemplos, agrupa a miles de fans que creen que Jackson está vivo, recopilando datos que supuestamente prueban esa posibilidad. Aquí van las cinco más sonadas que intentan explicar qué pasó con Michael Jackson.

1.- EL SUICIDIO INVOLUNTARIO

Es la teoría más fuerte de la defensa del doctor Conrad Murray. Es un hecho de la causa que Jackson murió por una sobredosis de Propofol, pero los abogados del galeno intentan probar que no fue él quien le administró la inyección letal. En el juicio, según filtró TMZ, surgió el dato de que a la hora en que se estima el Rey del Pop recibió la última dosis del fármaco, Murray se encontraba en la pieza contigua hablando por teléfono con unas “amigas”, asunto que no salió a la luz en los primeros reportes. Supuestamente Jackson no podía conciliar el sueño con la cantidad administrada por Murray y habría aprovechado el descuido para auto inyectarse la ración que lo habría llevado a la muerte. Los abogados pidieron a Sony que divulgara la totalidad de los videos de los ensayos de Jackson en los días previos a su muerte (En la película “This is it” sólo se vieron imágenes editadas), lo que probaría que el cantante ya estaba muy débil.

Nota personal: me parece completamente absurdo, como pueden salir con esto ahora, si realmente fuera verdad lo hubieran dicho desde un principio, pero como ahora no les esta yendo bien en el juicio salen con nuevas jugadas. Si realmente eso fuera cierto lo hubieran dicho desde un principio

2.- LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN

Durante años, Jackson habría dicho a sus cercanos que temía ser asesinado por una organización que jamás detalló. Eso explicaría el excesivo celo que mantenía alrededor de sus apariciones y a que prefería estar siempre rodeado de gente de confianza. Hasta el día de hoy, La Toya Jackson cree que “hay algo más allá” en la muerte de su hermano y que el doctor Conrad Murray sólo sería la punta el iceberg.

Con el temor vivo, Michael habría pensado en falsear su muerte para esconderse con una identidad secreta, algo que explicaría su tendencia a las cirugías estéticas. Sin embargo, Murray (parte de la conspiración) habría logrado matarlo antes de que Jackson consiguiera su objetivo. En diversas entrevistas, su hermano Jermaine ha dicho que el intérprete de “Jam” era investigado por el gobierno y el FBI hace 17 años y que tendrían intenciones de eliminarlo por alguna razón.

3.- EL CADÁVER FALSO

Una de las teorías más difundidas en Internet es que Jackson habría logrado falsear su muerte para escapar de una vida infeliz, utilizando el cadáver de otra persona en la operación. Los primeros reportes del portal TMZ parecían adherir a esta hipótesis, principalmente por las contradictorias declaraciones de los paramédicos que lidiaron con el cuerpo de Jackson en el hospital de Los Ángeles. Según dijeron, cuando llegaron al lugar, Jackson llevaba más de una hora muerto y estaba irreconocible. “Parecía un hombre viejo”, dijeron algunas fuentes. Si eso es efectivo, daba tiempo para que Murray y compañía consiguieran el cadáver de otro recién fallecido y lo pusieran en su lugar, mientras Michael escapaba sin rumbo conocido.

También llama la atención de algunos reporteros que fuentes hayan dicho que la sala en donde permaneció el supuesto cuerpo de Jackson en el hospital estaba con la calefacción al máximo. Raro, pensando que era una tarde de verano. Dice TMZ que es una práctica común para subir la temperatura de un cuerpo inerte, que toma rápidamente la temperatura ambiente. Con calor externo, daría la sensación de que llevaba menos tiempo muerto.

4.- UNA MUERTE MUY PROVECHOSA

Es sabido que Jackson tenía muchas deudas al momento de su muerte y que la gira de regreso que planeaba para sus 50 años le permitiría solventar algunos gastos y salvar su querido rancho de Neverland. Pero desde su muerte, su legado ha generado diez veces más dinero que en vida, gracias a la venta de discos, descargas digitales, renegociación de royalties, una extensión de contrato con Sony, la edición de un videojuego, un contrato con Cirque Du Soleil para un musical en Broadway y la salida de la película “This is it”.

En vida, Jackson tenía muy clara la importancia de este punto y dejó estipulado que la dupla del abogado John Branca y el ejecutivo John McClain tenían que hacerse cargo de sus finanzas. Desde su muerte hasta principios de este año, la sociedad administrativa declaró ganancias por 310 millones de dólares, según “Forbes”. 159 se habrían usado para sanear las deudas del artista y el resto serían ganancias netas. Sus principales beneficiarios son los hijos de Jackson y su mamá, Katherine. Una porción secreta de ese dinero, serviría para financiar la nueva vida del Rey del Pop en alguna isla lejana, con otra identidad y rostro.

5.- HIPÓTESIS DEL AEROPUERTO

Puede haber sido un lapsus, pero para los más suspicaces se trata de una pista innegable. Durante una entrevista con una radio australiana, Jermaine Jackson cuestionaba las teorías oficiales sobre la muerte de su hermano cuando en vez de decir “mi hermano llegó al hospital”, dijo “llegó al aeropuerto”. Aunque luego corrigió el yerro, para los cientos de fanáticos del sitio MichaelJacksonHoaxForum.com fue una mala jugada del su subconsciente. Jermaine sería parte del plan de Michael para desaparecer, falseando su muerte y escapando al aeropuerto para tomar un vuelo privado sin destino conocido mientras arreciaba la noticia de su muerte y los medios llegaban al hospital de Los Ángeles. Incluso algunos aseguran que Jackson habría adquirido poco antes una nueva tecnología aérea que permitía desplazarse en avión sin ser detectado por los radares. Quién sabe.

Nota personal: con respecto a las demás teorías que no comenté, la verdad yo no puedo creer en ellas, porque por más que tengan “pruebas” que hacen dudar como la de Jermaine que se confundió en vez de decir hospital dijo aeropuerto y lo de que su muerte es provechosa que bien sabemos que si lo es, no voy a aceptar nunca todo esto. Realmente no puedo dudar del amor de Michael jackson, no me voy a creer que el inventó su muerte para salvarse y con esta mentira lastimar a mucha gente, el vivió para los niños toda su vida y ahora pretenden decir que el destruyó todo lo que construyó y no le importó lastimar a millones de niños y adultos que lloran su perdida.
No realmente ese no es el Michael jackson que hemos visto todos estos años, él nunca fingiría su muerte y destrozaría de tal forma a sus fans y su familia,
¿Realmente creen que Michael dejaría a sus hijos por más que estos supieran que es todo una farsa?, ¿Que se alejaría de ellos sin verlos creer y que dejaría que se muestren sin problemas al publico, cuando el se esforzó tanto muchos años para que esto no pasara?
Las lágrimas de Paris con sus emotivas palabras no me parecen una farsa, y Michael jamás hubiera llevado a cabo este plan engañando a sus propios hijos.
No me cabe por ninguna forma estas teorías.
____________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson.
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba.
A dos años de la muerte del rey.

0 Response to "Las increíbles teorías sobre la muerte de Michael Jackson"

Publicar un comentario

Dime que opinas