Michael y Janet Jackson aún los hermanos más poderosos

lunes, 27 de junio de 2011 14:57 Publicado por Denn
Si sus logros por separado son impresionantes, juntos son simplemente insuperables.

A dos años del fallecimiento del rey del pop Michael Jackson, todo mundo lo ha recordado este fin de semana. El tuvo la suerte de pertenecer a una familia con muy buena reputación musical, y de hecho Michael y Janet Jackson son los hermanos más importantes en la era del rock por sus múltiples hazañas musicales.

Michael y Janet superaron a The Carpenters como el dueto de hermanos más exitoso, al lograr vender ambos más de 500 millones de discos, 400 de Michael y más de 100 millones por parte de Janet. Desde Junio del 2009, Michael ha vendido casi 50 millones de copias a raíz de su muerte.

Michael y Janet jackson tienen algunos de los más importantes récords en la historia. Michael por ejemplo además de tener el álbum más vendido de todos los tiempos, "Thriller", posee el disco con más número uno: "Bad" con un total de cinco sencillos.

Janet por su parte tiene un récord que no se romperá en muchos años más: de su álbum "Rhythm Nation 1814" los siete sencillos lanzados llegaron al Top 5 en Billboard, algo que nadie ha vuelto hacer desde hace 20 años. Es además la única mujer en tener 3 álbumes con al menos cinco temas en los 10 primeros lugares: además del mencionado 'Nation' los otros dos son "Control" y "janet." de 1993.

Juntos, Michael y Janet colocaron un total de 23 primeros lugares (13 de Michael y 10 de Janet) , 57 hits en el Top Ten y 12 álbumes en el primer lugar del Top 200, más que cualquier otra familia musical.

Realmente todo este gran éxito comercial además de crítico parece imposible de igualar en estos tiempos cuando la piratería ha perjudicado considerablemente a la industria musical y los cantantes son más famosos por su imagen o noviazgos que por su talento, discos y propuesta musical.

Ambos, Michael y Janet Jackson representan la realeza del pop y dos de los más grandes nombres, cuyo legado permanece para las siguientes generaciones.

Aca esta un video clip que ambos hermanos filmaron juntos y que tuvo una gran importancia ya que tambinesta presente en el guinnes de los records por ser el video clip mas costoso de la historia.



____________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson.
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba.
A dos años de la muerte del rey.

0 Response to "Michael y Janet Jackson aún los hermanos más poderosos"

Publicar un comentario

Dime que opinas