Michael Jackson THE IMMORTAL Gira Mundial del Cirque du Soleil

Los herederos de Michael Jackson y el Cirque du Soleil han anunciado el arranque oficial del Michael Jackson The Immortal World Tour™ escrito y dirigido por Jamie King, director mas afamado de conciertos pop en nuestros dias. Esta produccion unica combina musica de Michael Jackson con la coreografia del Cirque du Soleil y su caracteristica creatividad para dar a los fans del mundo una oportunidad unica de ver el espiritu, pasion y corazon de este genio artistico que transformo la cultura pop.

Una fusion de elementos visuales, baile, musica y fantasia que sumerge a la audiencia en el mundo creativo de Michael hasta estremecerlos, eso es Michael Jackson The Immortal World Tour. Dirigido para los fans de toda la vida asi como a aquellos experimentando el genio creativo de Michael por vez primera, el show captura la esencia, alma e inspiracion del Rey del Pop, celebrando el legado que trascendera a las siguientes generaciones.

solamente por los primeros tres dias, los fans de club de Michael Jackson tienen acceso exclusivo a los boletos de las 27 fechas por Norteamerica en una preventa exclusiva.





0 Response to "Michael Jackson THE IMMORTAL Gira Mundial del Cirque du Soleil"

Publicar un comentario

Dime que opinas