Murray habría mentido al decir que consoló a los niños

En total contraste con lo que el Dr. Conrad Murray dijo a los investigadores en una declaración grabada por la policía de Los Ángeles, el hijo de Michael Jackson, Prince, dijo que el cardiólogo no lo consoló a el o sus hermanos cuando su padre murió.

Prince Jackson dijo a su familia que lo que contó Murray en la grabación que se emitió en el juicio por homicidio involuntario de esta semana, no era cierto, según reveló el jueves Trent Jackson, el sobrino de Katherine y Joe Jackson.

Los Miembros de la familia Jackson estaban molestos porque los miembros del jurado pueden simpatizar con Murray por la supuesta compasión percibida por los niños ese día, dijo a CNN, Trent Jackson.

Trent Jackson, quien llevó a Katherine Jackson a Ronald Reagan UCLA Medical Center, donde los médicos estaban tratando de revivir a su hijo y dijo que “Murray no tuvo una conversación con Paris Jackson, como le dijo a la policía”.

Durante la entrevista de la policía de Los Ángeles, el Dr. Murray habló largo y tendido sobre los intercambios emocionales que tuvo con los tres hijos de Jackson.

De acuerdo con Trent Jackson, nunca el doctor Murray habló con la madre de Michael, Katherine, en el hospital, lo cual también es contrario a lo que él dijo a la policía.

0 Response to "Murray habría mentido al decir que consoló a los niños"

Publicar un comentario

Dime que opinas