Deliberaciones Finales: Día 24 del Juicio Final

Viernes 4 de noviembre de 2011
JUICIO CONTRA MURRAY - Día 24


El jurado estuvo deliberando toda la mañana desde las 8:30am hasta las 4:00pm que fue cuando salieron a almorzar, pero aún no se ha llegado a un veredicto.

Algunas de las noticias más recientes según HLN señalan que Katherine Jackson recibió una llamada desde la Corte y se dirigió hasta el lugar. No hay mucha más información que esa que la habría proporcionado una fuente cercana a la madre del Rey del Pop.

Por otro lado la Corte no confirma este comunicado. De hecho, lo negaron totalmente.
Se informó que también estaba en camino Joe. Ambos padres ya llegaron a Los Angeles y se están hospedando en un hotel que está cerca de la Corte.

Los jurados han pedido un descanso vespertino después de 6 horas de deliberación y el Juez se los ha concedido.

Vamos con algunas aclaraciones de cuando suenen los timbres:
1 timbre: El jurado está presente y delibera.
2 timbres: Los miembros del jurado tienen una nota, una pregunta o necesita un descanso.
3 timbres: El jurado tiene un veredicto.

Tras finalizar el día, el jurado "concluyeron sus deliberaciones por el día y las reanudarán el lunes 7 de noviembre", informó la oficina de prensa de la Corte Superior de Los Ángeles.

-------------------------------------------------------------------------------
Recordamos que Murray enfrenta un máximo de cuatro años de prisión y la pérdida definitiva de su licencia médica si es hallado culpable.

Walgren, resumiendo lo que calificó como una "abrumadora" evidencia en contra de Murray, dijo que el médico inventó elaboradas mentiras para cubrirse por la muerte de Jackson en su mansión en Los Ángeles.

En tanto, la defensa ha argumentado que Jackson era un adicto desesperado que causó su propia muerte al tomar más medicamentos mientras Murray estaba fuera de la habitación.

El abogado de Murray, Chernoff, insistió en este asunto durante su discurso final, pero también cuestionó la integridad de los testigos claves de la parte acusadora y sugirió que los colaboradores de Jackson armaron su versión para obtener dinero de parte de los medios ávidos de noticias.

Para Chernoff todo es un gran complot y Murray solo "Es un pequeño pez en un enorme estanque sucio"

0 Response to "Deliberaciones Finales: Día 24 del Juicio Final"

Publicar un comentario

Dime que opinas