Documental: "Michael Jackson y el Doctor"

El recién condenado médico del rey del pop se convertirá en la estrella central de un documental, que promete ser una reveladora cinta sobre la relación y las incidencias en Murray y el cantante

El documental tiene una duración de 50 minutos, podrá verse en Estados Unidos a través de la cadena MSNBC y su primera emisión será este viernes, el anuncio fue hecho este mismo martes por la compañía encargada de realizar el film. Al parecer pretenden aprovechar el auge en el que aún se encuentra el tema para captar más atención del público.

La película que tendrá por nombre "Michael Jackson and the Doctor", comenzó a producirse desde noviembre de 2009, los productores lograron acceder de forma exclusiva a Conrad Murray y a varias de sus cosas, lo que sirvió para la creación de este documental, además estuvieron con él durante el juicio, básicamente lo que se verá será a Conrad Murray dando detalles mínimos sobre lo que era su diario vivir con Michael Jackson.

El documental explora la relación entre Jackson y su médico personal. Se rodó antes de la condena de Murray y el médico revela detalles de su tiempo con Jackson.

"Andaba con los pies doloridos como una bailarina, con callos increíbles. Esto me llevo a reclutar a los especialistas adecuados. Él estaba muy contento, por supuesto" dice Murray en la publicación de 'TMZ'

El documental fue producido por 'October Films' y será distribuido por la compañía británica que tiene los derechos, 'Zodiak'.

0 Response to "Documental: "Michael Jackson y el Doctor""

Publicar un comentario

Dime que opinas