Murray: "una amenaza para la seguridad pública"

Hoy, lunes 7 de septiembre, a sólo unos minutos después de que el jurado haya encontrado a Murray culpable de la muerte de Michael Jackson, el juez Michael Pastor ordenó a Murray en prisión sin fianza, citando la gravedad del delito al decir "La Conducta imprudente del Dr Murray representa una amenaza para la seguridad pública”

"No se trata de un crimen relacionado con un error de apreciación", dijo Pastor, "esto es un crimen donde el resultado final fue la muerte de un ser humano. Este factor demuestra dramáticamente que el público debe ser protegido" Con estas palabras, un alguacil esposó a Murray mientras este estaba sentado en su asiento.

El abogado defensor argumentó que Murray debe permanecer libre hasta la sentencia, señalando que tenía obligaciones familiares. "No hay razón para tenerlo, en estas circunstancias".

Las autoridades de California ya han suspendido el derecho a la práctica de Murray, pero los consejos médicos en Nevada y Texas acordaron esperar para evaluar las licencias que tiene en su estado hasta después de la causa penal.

0 Response to "Murray: "una amenaza para la seguridad pública""

Publicar un comentario

Dime que opinas