Conrad Murray podría salir de la cárcel en Navidad

Conrad Murray, el médico personal de Michael Jackson, fue condenado el martes a cuatro años de encarcelamiento por el homicidio involuntario del cantante, pero fuentes cercanas al galeno creen que podría pasar la mayor parte del tiempo bajo arresto domiciliario, debido a la naturaleza no violenta de su crimen.

"Los abogados del doctor Murray están aliviados porque el juez Pastor no le condenó a realizar un servicio a la comunidad, como está haciendo Lindsay Lohan en el depósito de cadáveres. Eso habría sido una absoluta pesadilla, ya que se habrían burlado de él y no habría sido seguro estar recogiendo basura durante las autopsias o limpiando grafitis. El juez Pastor le hizo un favor a Murray".

Debido a la saturación de las instalaciones penitenciarias de California, el doctor Murray fue enviado a la prisión del condado de Los Ángeles, pero parece ser que la decisión de liberarle y pasar bajo arresto domiciliario habría sido aprobada por el sheriff Lee Baca.

"El sheriff determinará cuándo será puesto el doctor Murray bajo arresto domiciliario. El doctor Murray está esperando ser liberado para Navidad. Sus abogados le han dicho que es una posibilidad real", añadió la misma fuente.

0 Response to "Conrad Murray podría salir de la cárcel en Navidad"

Publicar un comentario

Dime que opinas