Controversias por el documental "Michael Jackson y el Doctor"

Como se mencionó con anterioridad, Murray estaba en proyecto de elaboración del documental Michael Jackson y el Doctor.

El mismo se trasmitió finalmente en su primera parte titulada "el otro lado de la moneda" el viernes 11 de noviembre y la segunda parte, el Domingo 13 de Noviembre

En el documental Murray afirmó que no se sentía culpable por la muerte del cantante en el 2009.

A todo esto, Pastor, que se ganó elogios por su hábil manejo del juicio de seis semanas, no se mostró contento por el documental y cuestionó a Murray por colaborar en el mismo, parcialmente realizado durante el juicio.

No sólo no hay ningún remordimiento, hay resentimiento e indignación del doctor Murray contra el difunto”, dijo el magistrado, sin ocultar su sorpresa por la afirmación de Murray de que Jackson pidió la droga que lo mató.

Poco antes de dictar sentencia el martes, Pastor consideró el tratamiento de Murray a Jackson como un “experimento médico” y dijo que había ejercido una “horrible medicina” .

El doctor Murray mintió reiteradamente, tuvo una conducta engañosa y se esforzó para encubrir sus transgresiones”, dijo el juez. Asimismo lo acusó de “mentiras intolerables” a los paramédicos al no decirles todas las drogas que le había dado a Jackson.

No tuvo absolutamente ningún sentido de remordimiento y es y sigue siendo peligroso” , agregó. “Creo que es un peligro para la comunidad”, dijo, llamando a Murray “una vergüenza para la profesión médica”.

El señor Jackson era un experimento. El hecho de que participara en él no es excusa para disminuir la culpa de Murray, que simplemente podría haberse alejado y dicho no, como muchos otros hicieron”.

Uno de los abogados de Murray, Michael Flanagan, dijo después de la sentencia que no estaba sorprendido por la pena máxima dictada por Pastor, quien según él había sido claramente “hostil” hacia el médico.

0 Response to "Controversias por el documental "Michael Jackson y el Doctor""

Publicar un comentario

Dime que opinas