Conrad Murray: "QUISE COMETER SUICIDIO"

El Dr. Conrad Murray ha estado diciendo a las personas que lo han visitado en la cárcel ya no tiene la voluntad de vivir y quiere suicidarse.

Se nos dice que Murray no puede hacer frente con el hecho de que fue declarado culpable de homicidio involuntario, y a pesar de que sus abogados le dijeron que tenía que estar preparado para la posibilidad de un veredicto de culpabilidad, no se calcula con él.

Las fuentes nos dicen, Murray ha dicho a varias personas que quería quitarse la vida, incluyendo Baby Mama Nicole Alvarez, su escolta Jeff y sus abogados. Él le dijo a todos ellos que ha perdido su voluntad de vivir.

También hemos aprendido Murray permanece en la sala de medicina en la cárcel del condado de LA, que es donde ha estado durante más de una semana.

Fuentes directamente relacionadas con Murray nos dice que no tiene problemas físicos y él está allí porque está en vigilancia de suicidio.

Steve Whitmore, portavoz de la LA County Sheriff Dept. le dijo a TMZ que no hará comentarios sobre por qué Murray ha estado en la sala médica, agregando que “el estado de salud física o mental de una persona en la cárcel del condado de Los Ángeles se encuentra protegida por la ley"

0 Response to "Conrad Murray: "QUISE COMETER SUICIDIO""

Publicar un comentario

Dime que opinas