Subastarán la cama donde murió Michael Jackson

La cama donde murió Michael Jackson, así como muchos de los muebles de la casa del cantante en los Angeles, serán subastados en diciembre. Este anuncio se hizo días después de que su médico de cabecera, Conrad Murray, fuera hallado culpable de homicidio involuntario por su muerte.

El director de la casa de subastas, Darren Julien, fue citado en Yahoo OMG! señalando que; "queremos permanecer apartados del lado morboso de esto. Nunca haríamos nada contra la familia Jackson o sus albaceas". De hecho, la casa de subastas ni siquiera pretende destacar que los muebles pertenecieron a Jackson. Esto último parece ser cierto ya que en la página de Internet de la casa subastadora la venta es anunciada de la manera más discreta posible describiendo enseres que pertenecían a una residencia en una calle en particular de los Angeles, el número 100 de North Carolwood Drive, sin mencionar para nada al cantante.

Por supuesto que con esta noticia y la dirección provista la gente averiguó "accidentalmente" de qué muebles se tratan. Otra pista para saber que se trata de los muebles del cantante la ha dado Julien también cuando señaló que Michael Jackson acostumbraba a tallar pequeños personajes en sus muebles utilizando probablemete un instrumento cortante.

Estos detalles con toda seguridad han sido ofrecidos al público para que sepan identificar los muebles del cantante y así asegurarse de que las ofertas por su compra en la subasta llegue a niveles estratosféricos al mismo tiempo que se salvan las apariencias evitando dar la impresión de que se está aprovechando la muerte de la famosa estrella para sacarle provecho económico.

Sin duda que será la cama en la que murió Jackson la que acaparará la atención de los asistentes a la subasta en diciembre. Es lógico suponer que irán coleccionistas e inversionistas de todo el mundo para tratar de comprar un artículo que, con el pasar de los años, seguramente adquirirá un valor multimillonario.


0 Response to "Subastarán la cama donde murió Michael Jackson"

Publicar un comentario

Dime que opinas