Conrad Murray envía mensaje a Paris

Conrad Murray, el médico que trató a Michael y que se encuentra encarcelado por ser el único responsable de la muerte del artista, ha mandado un mensaje de consuelo a Paris a través del teléfono de la prisión.


"No estás sola" dijo el médico en un mensaje de casi cuatro minutos de duración publicado por el portal de noticias TMZ y el único medio que se está haciendo eco paso por paso de lo que está ocurriendo con la situación de la joven Paris Jackson.

Estas palabras están literalmente citadas del título de una de las canciones de Jackson, You are not alone. "Este es un mensaje para ti. No sé por lo que estás pasando, pero estoy seguro de que, sea lo que sea, tiene que ser difícil", dijo Murray. "No sé si hay algo que hacer para resolver tu dolor", comenta el doctor en esta llamada y también agrega que "Yo estoy aquí para ti".

Este mensaje ha sorprendido a todos y más viniendo del responsable de la muerte del Rey del Pop. Conrad Murray también utiliza versos de otras canciones de Michael Jackson como el del tema Ain't No Mountain High Enough, No hay una montaña lo suficientemente alta y You've got a friend, Tienes un amigo.

0 Response to "Conrad Murray envía mensaje a Paris"

Publicar un comentario

Dime que opinas