Marilyn Manson y su dedicatoria a Paris

Marilyn Manson suma otro acto controvertido a su lista.



El pasado 5 de Junio la joven Paris Jackson intentó suicidarse. 

Se cree que el desencadenante de todo fue la prohibición de ir al concierto de Manson por parte de su abuela, aunque la causa principal es la muerte no superada de su padre Michael Jackson. 

A Marilyn Manson no le ha pasado desapercibido su intento de suicidio, y como "dedicatoria" en el concierto al que ella quiso asistir, blandió un cuchillo y fingió cortarse las venas mientras cantaba una canción dedicada a ella. 

Para sus fans fue otro acto más de sus salidas de tono, pero a otros les ha parecido una falta de respecto enorme y ha hecho estallar una ola de críticas. 

Marylin Manson además, le ha hecho una invitación pública para su siguiente concierto, para cuando esté repuesta física y emocionalmente, pues ha comentado que Paris Jackson nunca tendrá que preocuparse por perderse un concierto de él. Según ha comentado el cantante a TMZ, va a tratar a la joven de persona VIP cada vez que quiera venir a un show suyo. Las propias palabras del cantante fueron: "Espero que te sientas mejor, estarás en mi lista de invitados siempre que desees".

0 Response to "Marilyn Manson y su dedicatoria a Paris"

Publicar un comentario

Dime que opinas