Nuevas fotos del caso Michael Jackson



La Policía de Los Ángeles publicó imágenes de la habitación en las que se pueden apreciar remedios, jeringas, tanques de oxígeno y listas de farmacias “abiertas las 24 horas”



Las fotografías, publicadas por el medio británico Daily Mail, fueron usadas como prueba en el juicio contra el médico del artista, Conrad Murray, quien fue condenado por homicidio involuntario, cumpliendo actualmente cuatro años de cárcel por administrar irresponsablemente los medicamentos que terminaron con la vida del rey del pop.


Remedios, suplementos vitamínicos y hasta un tanque de oxígeno alrededor de su cama muestran cómo fueron las ultimas horas de la estrella de 50 años.


Se puede ver una valija en la que sobresalen los implementos para realizar las inyecciones intravenosas.



También se destacan los numerosos retratos de bebés en una mesa coronada por un espejo antiguo, en la que también hay una tarjeta con la imagen de Charles Chaplin y, por delante, una bolsa de suero aun cargada que quedó junto a los tanques de oxígeno de repuesto.



Mientras la madre de Jackson, Katherine, demanda a la agencia que representaba a su hijo -AEG Live- por no investigar el papel del Murray en la tragedia y por ignorar los evidentes signos de deterioro que presentaba, la cantidad de píldoras que rodeaban a Michael pone en claro que el riesgo estaba a la vista de los ojos de quienes tenían acceso al lugar.



Se pueden ver botellas de pastillas vacías alrededor de la cama, además de una sugestiva lista de farmacias “abiertas las 24 horas”, con sus respectivas direcciones y números de teléfono.


Además del propofol, entre los envases de diversas drogas se puede leer diazepam y lidocaína.


Entretanto, se conoció también un correo del ejecutivo de AEG Live Randy Phillips en el que se mostraba preocupado y temía la muerte del artista por las inyecciones que recibía Jackson en la última etapa de su vida. Su email es una respuesta a una factura de 48 mil dólares que el manager de Jackson recibió por los tratamientos que le practicaba el dermatólogo de Jackson, el doctor Arnold Klein. “Nos está asustando de muerte porque se está inyectando con alguna cosa”, escribió en ese momento Phillips.

0 Response to "Nuevas fotos del caso Michael Jackson"

Publicar un comentario

Dime que opinas