Prince M. Jackson dará testimonio sobre muerte de su padre

martes, 25 de junio de 2013 14:54 Publicado por Unknown
Cuatro años después de la muerte de Michael Jackson, uno de sus hijos brindará su testimonio ante tribunales sobre las circunstancias del fallecimiento del "rey del pop". 

Prince Jackson, de 16 años, se presentará el miércoles como testigo en el proceso en Los Ángeles contra la empresa organizadora de conciertos AEG Live, según informó hoy la CNN desde California. 

Se tratará de esclarecer si el organizador de una gira planificada de Michael presionó a los médicos del astro del pop para que lo medicaran sin reparos. Jackson falleció el 25 de junio de 2009 a los 50 años. 

La demanda, que pide una millonaria indemnización, es impulsada por los tres hijos de Jackson Prince, Paris y Blanket, y su abuela Katherine Jackson. Entre otras cuestiones, se volverá a discutir que Jackson cada noche tomaba fuertes narcóticos para lograr dormirse. 

Aparentemente los dos últimos meses de su vida sufrió grandes dificultades para conciliar el sueño. Su médico, Conrad Murray, cumple una condena de cuatro años de prisión por homicidio imprudente.

0 Response to "Prince M. Jackson dará testimonio sobre muerte de su padre"

Publicar un comentario

Dime que opinas