No aceptaron a la hija de Michael Jackson en el centro de rehabilitación

sábado, 13 de julio de 2013 23:20 Publicado por Unknown
Un centro de rehabilitación para adolescentes en Utah (EE.UU.) se negó a aceptar como paciente a Paris Jackson, hija del difunto rey del pop, por temor a los problemas que podrían ocasionar los paparazzi.


Jackson, de 15 años, se encuentra hospitalizada en el centro médico UCLA en Los Ángeles desde el pasado día 5 de junio tras un intento de suicidio y, si bien su tío Jackie había asegurado esta semana que ella se encontraba ya "fenomenal" y que regresaría pronto a casa, los médicos se niegan a darle el alta. 



El personal del hosp

ital cree que Paris Jackson es aún un serio peligro para sí misma y a menos que reciba ayuda profesional podría volver a intentar quitarse la vida, según fuentes de TMZ


La joven entró en el centro sanitario por urgencias y después de ser trasladada en ambulancia desde su domicilio con unos cortes en las muñecas. 



La madre biológica de Paris, Debbie Rowe, había estado buscando un lugar donde la adolescente pudiera recuperarse y dio con unas instalaciones en Utah que consideró apropiadas para su hija, aunque los gestores de esa residencia optaron por denegarle el ingreso al entender que los paparazzi iban a perjudicar la tranquilidad de sus pacientes. 



El lunes Rowe recurrió a Twitter para lanzar un mensaje de agradecimiento en nombre de Paris a quienes le han mostrado su afecto y apoyo. "Ella es fuerte como su padre", aseguró Rowe, madre biológica también de Prince Michael, el hijo mayor de Michael Jackson.

0 Response to "No aceptaron a la hija de Michael Jackson en el centro de rehabilitación"

Publicar un comentario

Dime que opinas