Paris Jackson será internada por 10 millones de dólares

sábado, 13 de julio de 2013 23:13 Publicado por Unknown
Paris Jackson, la hija intermedia del fallecido rey del pop, Michael Jackson, aún no se encontraría lista para regresar a su casa luego del proceso de rehabilitación que afrontó, por lo que será enviada a un internado para adolescentes con problemas. 

Tal decisión fue tomada por Katherine Jackson y Debbie Rowe, la abuela y la madre respectivamente, quienes analizaron la situación psicológica de la joven de 15 años. 

Según informó el portal web de espectáculos "The Sun", ambas mujeres desean asegurarse que Paris se recupere totalmente de su intento de suicidio de hace un mes, por lo que Paris será internada en la Academia Diamond Ranch, en Utah, un centro de tratamiento para niños con problemas, aunque sólo será de manera temporal. 

Para asegurarse que Jackson tenga una recuperación completa, Rowe y su exsuegra han dispuesto un equipo de seguridad para protegerla, a la espera del traslado al centro Diamond Ranch Academy, que cobrará la suma de 10 millones de dólares por el tratamiento. 

Además de ello, Jackson y Rowe desean alejar a la joven de todo acceso a internet y las redes sociales, pues están convencidas que si Paris lee burlas crueles acerca de ella o de su padre, podría sufrir una recaída en la depresión. 

Como se recuerda, luego del intento de suicidio ocurrido el pasado 5 de junio, la hija del Rey del pop fue internada en el Centro Médico UCLA, el mismo lugar donde falleció su padre, el rey del pop Michael Jackson, el 25 de junio de 2009.

0 Response to "Paris Jackson será internada por 10 millones de dólares"

Publicar un comentario

Dime que opinas