Un conflicto de intereses médico

domingo, 14 de julio de 2013 14:03 Publicado por Unknown
El médico Gordon Matheson, director del departamento de Medicina Deportiva en la Universidad Stanford, en Estados Unidos, testificó como experto en conflictos de interés médicos este lunes. 

Después de revisar los testimonios y evidencia en el caso, Matheson concluyó que AEG Live creó un conflicto de intereses debido a que el contrato que negoció con Murray para servir como médico personal de Jackson por 150,000 dólares al mes “probablemente llevó a malas decisiones médicas”. 

Murray, quien cerró sus clínicas para tomar el trabajo y tenía una deuda de un millón de dólares, se inclinaría a no resistir la presión de los ejecutivos de AEG Live para que llevara a Jackson a los ensayos a pesar de la evidencia de su mala salud, testificó Matheson. 

Murray tenía conflictos debido a que el contrato negociado estaba estructurado para que respondiera a AEG, pero también podía cancelarse si la gira se cancelaba, dijo. “Creo que el conflicto se presentó a medida que la salud de Michael Jackson comenzó a deteriorarse”. 


0 Response to "Un conflicto de intereses médico"

Publicar un comentario

Dime que opinas