Movies

Ghosts
Ghosts es un cortometraje protagonizado por Michael Jackson y dirigida por el director de cine y efectos especiales Stan Winston gurú que también podría ser clasificado como una larga forma de vídeos musicales. Fue filmado y primeros seleccionados en 1996 y lanzado junto con partes de la película de Stephen King's Thinner.
La película cuenta la historia de un Maestro con poderes sobrenatural, que está siendo obligado a salir de una pequeña ciudad por su alcalde. La película incluye una serie de rutinas de baile realizado por Michael Jackson y su "familia”. Cada canción de la película fue tomada de Michael Jackson de HIStory y de Blood on the Dance Floor álbumes. 

Part 1




Part 2




Part 3




Part 4




Moonwalker
Moonwalker (Caminante En La Luna) también conocida como Michael Jackson: Moonwalker, es una película lanzada en 1988 por el cantante Michael Jackson. En vez de tener una narración continua, la película es una colección de vídeos cortos sobre el artista, varios de los cuales están en versiones extendidas de videoclips del disco de Jackson Bad. Se estrenó en 1988, al mismo tiempo que Michael Jackson sacaba su disco Bad y se embarcaba en una gira mundial.

Part 1




Part 2




Part 3




Part 4




Part 5




Part 6




Part 7




Part 8




Part 9