El juez pide investigar el entorno en el que vive Paris Jackson

El intento de suicidio de Paris Jackson pone una vez más en entredicho las condiciones de la custodia de los hijos de los hijos del rey del pop. 

Tanto Paris como sus hermanos, Prince y Blanket están bajo la tutela de su abuela, Katherine Jackson, una labor que desde hace un año la matriarca comparte con otro miembro de este clan, Tito Jackson, hermano del cantante. 

Pero el reciente incidente que sufrió la menor y las informaciones sobre su fragilidad emocional en los últimos meses, ha dado pie a que un juez haya solicitado una investigación sobre “la salud, la educación y el bienestar” de Paris. 

Según confirma la revista People, el magistrado Mitchell L. Beckloff hizo esta petición la semana pasada, ante las informaciones filtradas sobre las disputas dentro de la familia y la reanudada relación entre la niña y su madre, Debbie Rowe, con quien acostumbra a pasar los fines de semana. 

 Las informaciones de este nuevo escándalo, considerado entre los expertos en suicidio juvenil como una llamada de atención, son contradictorias. 

Mientras publicaciones como US Weekly hablan de un año de crisis en la vida de la joven Jackson, con continuas disputas contra sus guardianes legales por no dejarla debutar en Hollywood, restringirle el uso de su teléfono móvil o cuestionar su relación con su madre, otros medios, como el periódico Daily News, sitúan a Paris como víctima del cyberbulling, al recibir en su cuenta de Twitter mensajes insultantes con referencias obscenas contra ella y su padre. Mensajes que la chica leía en la soledad de su habitación y mientras se preparaba para otra desagradable prueba personal: ser testigo en el juicio que se celebra estos días por la muerte de su padre. 

Como si toda esta situación de estrés para Paris Jackson fuera poca, la web TMZ añade un factor más a su nerviosismo. Según las informaciones de este portal, el doctor Conrad Murray, que cumple condena por el homicidio involuntario de Michael Jackson, le hizo llegar a la joven sus palabras de consuelo, haciéndole saber que está "ahí" si ella lo necesita.

0 Response to "El juez pide investigar el entorno en el que vive Paris Jackson"

Publicar un comentario

Dime que opinas